domingo, 22 de mayo de 2016

hola a todos les quiero comentar que estado recibiendo comentarios negativos sobre lo que publico pero yo les quiero decir algo yo soy un ser humano igual a ustedes y verdad que no les gustaría que los criticaran haciéndolos sentir mal diciendo que feo es chafa yo tengo mejores o soy mejor porque nadie es perfecto en este mundo y si a ustedes no les gusta lo que yo publico pues  no los obligare a que les guste pero les doy un gran abrazo a los que les gusta porque aunque no me crean yo me esfuerzo al publicar algo busco lo mejor de lo mejor y investigo para no publicar cosas falsas como algunos dicen  y solo les quiero pedir un gran favor si no les gusta algo que publico no me lo echen en cara en un comentario haciéndome pasar mal para que todos lo miren por favor gracias .
que Dios los bendiga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario